EMBARAZO?

Fanilatina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 - Modificado por Fanilatina el 20/04/2016, 14:57
Maria200123 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 - 20 abr 2016 a las 15:21
Hola, mi periodo es super irregular, mestrue a mitad del mes de febrero y luego por dos días me bajaban gotitas de sangre el mismo mes. El mes de marzo no me bajo y me bajo el domingo 10 de abril y mi ultimo día fue miércoles 13 de abril, el viernes 15 de febrero mantuve relaciones sexuales sin protección, fue mi primera vez, me dio fiebre, dolor en el cuerpo, abdomen, me sentía muy al día siguente, unas horas antes de las 24 horas me tome la pastilla postinor 1, siguiendo todas las indicaciones, nunca la bomite y no tuve que tomar otra, al contrario me quito la fiebre me hizo sentir mejor, pero siento dolor en el abdomen y cabeza y según lo que leí es efecto secundario de la pastilla, aun estoy algo asustada y preocupada. Habra alguna posibilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

Maria200123 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 3
20 abr 2016 a las 15:21
Cuando te tomas las pastillas ahi sintomas como los que tienes o tuviste tu,Para saber si estas embaraza es recomendable esperar ah que tengas un atraso en tu rregla y si ahi algun atraso hacerte una prueba porque lo sintomas de un embarazo sedan despues de algun atraso de tu rregla