No se si estoy embarazada.

mariangelica15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016 - 21 abr 2016 a las 01:40
 usuario anónimo - 21 abr 2016 a las 01:43
A ver, tengo 15 años, mi periodo es irregular, siempre tengo relaciones con mi novio, casi todos los dias, el mes pasado lo haciamos sin proteccion pero como el controla muy bien su eyaculacion, no llegaba adentro, y me llego mi periodo normal el 13 del mes pasado. este mes tambien lo hicimos muchas veces todos los dias pero ya estamos a 20-04 y aun no me llega, me salieron muchas espinillas, tenia dolores en el vientre y colicos, pero no me baja, y ahora siento que tengo como acidez en el estomago, y no se si es porque tengo mucho miedo y es psicologico, pero la verdad no se si estoy embarazada, no presento otros sintomas, solo esos, AYUDA POR FAAAA

1 respuesta

usuario anónimo
21 abr 2016 a las 01:43
es muy pronto para que presentes síntomas de embarazo , toda relación sin protección puede causar embarazo , si es por coito interrumpido puedes tener un 50 o 60% de que no salgas embarazada , y eso depende del dia de tu ciclo en que tengas relaciones , te recomiendo un test de embarazo
0
Únete a la comunidad