Sangrado ligero y mareos tras tomar la píldora de emergencia

Resuelto
angelican10 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/04/2016, 07:04
angelican10 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016 - 21 abr 2016 a las 05:35
Hola,
Tengo una duda urgente que necesito que me ayuden a resolver. Hace unos días específicamente el 17 de este mes, tuve relaciones con mi pareja sin protección. No me encontraba ovulando, pero decidimos para salir de la incertidumbre, que yo me tomará un post day al día siguiente. El día 18 en la mañana, antes de cumplir las 24 hrs tomé la post day y desde allí he empezado a experimentar dolor de cabeza, sensibilidad en los senos, sangrado ligero a veces color marrón, mareos, náuseas y se me ha quitado el hambre por completo. Claro está, que se que pueden ser efectos de la pastilla, sin embargo, también he leído que son similares a los efectos de un embarazo y aunque deberían ocurrir dentro del primer mes, una de cada 10 mujeres lo experimentan a la primera semana.

Si alguien es experto en el tema, me gustaría saber cómo compruebo y en qué tiempo si estoy embarazada o no, o que por el contrario descarte totalmente la idea.

Muchas gracias.

1 respuesta

Jackvt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016 1
21 abr 2016 a las 05:24
Es totalmente normal después de la toma, en especial si es la prinera, a mi me comenzo un sangrado 3 dias después de tomarla, el mio fue muy abundante, no te asustes pero si tus sintomas persisten después de 1 o 2 semanas haz una prueba nada pierdes, saludos :)
1
angelican10 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016
21 abr 2016 a las 05:35
Listo. Muchísimas gracias por tu respuesta
0
Únete a la comunidad