S.O.S. Tengo 5 días de atraso de la regla y cólicos

AnaLauraArias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016 - Modificado por AnaLauraArias el 23/04/2016, 05:28
AnaLauraArias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016 - 23 abr 2016 a las 05:29
Hola,
Hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio, se fue de viaje y cuando regresó hace 11 días tambien tuvimos sexo, hicimos coito interrumpido ambas veces (eyaculó afuera), aunque soy irregular en mis períodos, igual me preocupo.

Tengo 5 días de atraso y llevo como 10 días con unos leves cólicos en la parte baja de mi abdómen. No tengo otros síntomas de embarazo como mareos, nauseas, vómitos, sueño, cansancio, senos inflamados o sensibles, manchados, etc... nada de nada... solamente la falta de menstruación, flatulencia, sensación de flujo pero cuando me fijo estoy completamente seca y leve dolor abdominal permanente.

Aclaro que estoy pasando momentos algo tensos, así que también he pensado que eso afecta, pero me preocupa que sea embarazo a pesar de que él eyaculó afuera e incluso, estaba en mis días que me encontraba fuera de peligro de embarazo.

¿Alguien me puede comentar que piensan que pueda ser?

Agradezco mucho sus prontas respuestas y consejos.

Ana Laura

1 respuesta

AnaLauraArias Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016
23 abr 2016 a las 05:29
Alguien responda por favor... estoy que no duermo de los nervios.
0
Únete a la comunidad