yulianacortes
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 22 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de abril de 2016
-
23 abr 2016 a las 05:32
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
23 abr 2016 a las 08:03
tuve un sangrado que para mi no es normal debido a que no me llego como en los meses anteriores que siempre me llega pimero con una mancha y luego si empiezo a sangrar. esta vez fue de una una sangre roja muy liquida, parecida como si la sangre estuvianos cuagulos de sangre grandes muy rojos, esto me duro los cuatro dias normales de mi periodo y me llego en la fecha esacta del mes anterior. me hice una prueba de embarazo l dia siguiente que se me fue el periodo y me salio negativa. mi pregunta es podria estar embarazada?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 abr 2016 a las 08:03
Hola!
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting