Ginecologia

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 23 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de abril de 2016
-
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 23 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de abril de 2016
-
Buenas, hace tres años que deje de usar nuvaring y mi regla no a vuelto a ser como era antes, primero empezo con desajustes y me venia descontrolada, ya me viene regular entre28-30 dias , pero es una regla diferente, empiezo con un marron cafe muy oscuro granulado, que no me da buena impresion, y ya despues me viene normal, pero tarda en romperme y es muy lenta, y sobre todo ese marron tan oscuro granulado al empezar es lo que me preocupa.

2 respuestas

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.858
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 23 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de abril de 2016

Muchas gracias por tu respuesta Josep.Un saludo.