NO LLEGA ¡AYUDA!

Janism Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 - 24 abr 2016 a las 15:49
Jocy_OJ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 24 abr 2016 a las 16:17
Él día 20 de marzo termine mi regla y había sido normal.
Él día 21 de marzo tuve relaciones ciotales nos protegimos pero él aveces no usaba condón pero era un tiempo pequeño y seguía utilizando él condón.
Ya paso un mes y no me llega él sangrado y me estoy preocupando en verdad mucho. Y lo más raro es que me dan ganas de ir al baño mucho, y creó yo siglo ovulando, si no me equivocó por que encuentro en mis pantis como mucosidad.
Espero me ayuden por que no se que pasa mi cuerpo.

1 respuesta

Jocy_OJ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 1
24 abr 2016 a las 16:17
Hola... yo te recomiendo que te hagas una prueba de fraccion beeta de sangre porque la verdad es muy frustante eso de estar esperando tu sola una respuesta... incluso el estres o nerviosismo puede retrasar tu regla...... y si te sale positiva vas con el gine para que aclare tus demas dudas.....
yo estoy embarazada de 5 semanas y me paso parecido ..yo tambien desechaba mucho flujo vaginal..
..te deseo suerte saludos!
0
Únete a la comunidad