Urgente respuesta!!!!

ValeriaB Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 24 abr 2016 a las 19:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 abr 2016 a las 20:23
Hola, hace aproximadamente una semana me di cuenta de que estaba embarazada , me di cuenta rápido, eso fue lo bueno! tenia si acaso 3 semanas y por motivos personales no lo quería tener, despues de esto sangre muy poco de color marron acompañado de mucosa blanca me dijeron que tal vez tenia amenaza de aborto asi que tome dos pastillas cysotec una vía oral y otra vía vaginal, a las 5 horas me empezaron hacer efecto, tenia cólicos y fui al baño y deseché un coagulo grande se sangre y sangre normal como mi regla, todo esto sucedió el día de ayer así que me dijeron que tenia que guardar reposo, me quede en casa pero el sangrado fue disminuyendo y ya no tenía cólicos, me urge saber si realmente me funcionaron las pastillas? Que riesgos corro? Y por que no sangre tanto? Será por el tiempo de la gestación? Gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
24 abr 2016 a las 20:23
Debes acudir al ginecólogo para descartar la presencia de restos endouterinos.
0
Únete a la comunidad