Pastilla del día despues

Resuelto
usuario anónimo - 25 abr 2016 a las 12:38
 usuario anónimo - 25 abr 2016 a las 13:30
Estimados el día 12 de abril bajo mi regla! Soy regular es decir me llega cada 28 días máximo! El día sábado 23 de abril tuve relaciones sexuales por primera vez tengo 17 años! No entro el pene completamente porque me dolía mucho entonces no fue una penetracion completa. A la mañana siguiente desperté con un fluido café y posteriormente eh investigado y tengo miedo de estar embarazada. Me voy a tomar la pastilla del día después hoy 25 de abril....cómo funciona la pastilla en cuanto hace efecto! Que debo hacer después de tomar la pastilla porfavor su gentil ayuda gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 abr 2016 a las 13:28
Estás ya bastante retrasada y no sé si es apropiado que la tomes ya que han pasado ya 48 horas y la postday va perdiendo efecto...Revisa esto, a tí de decidir !
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
0
usuario anónimo
25 abr 2016 a las 13:30
Muchas gracias dra. Una consulta si tuve relaciones a las 10 de la noche del 23 de abril puedo todavia tomar la pastilla dentro del periodo?....debo hacerme una prueba de embarazo antes de tomar la pastilla?
0
Únete a la comunidad