Cansancio excesivo.

rsemenova Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 26 abr 2016 a las 20:01
 Jazmín Montero - 11 may 2016 a las 20:19
Buenas.
Me llamo Raisa y tengo 28 años y me gustaría hacer una consulta, lo que pasa que no se en que apartado meterlo. Soy una persona de mucho dormir, siempre ha sido asi y la verdad algunas veces me pasaba con eso de dormir (pues algunos días dormir 12 horas de noche y luego echarme siestas de 3 o 4 horas, y aun con sueño). Lo que pasa que últimamente ya es exagerado, contra mas duermo mas sueño y cansancio tengo, he estado un mes tomando Leotron para ver si me hacia algo, y nada. Estoy a la espera de unos resultados de analíticas de sangre a ver si sale algo, aunque nunca me ha salido ninguna enfermedad ni virus, ya que quise donar sangre hace tiempo y me tuvieron que hacer análisis por haber nacido en Rusia, por desgracia a unos 250 km de Chernobil, que lo gracioso es que nunca pude donar porque me dijeron que solo tenía sangre para mi.
Necesitaría que alguien me podría decir algo en cuanto al tema, llevo ya años pensando que no es algo normal tanto cansancio, pero es que ya es que me influye en mi vida cotidiana y ni poniendo 3 o 4 alarmas para despertarme...
Muchas gracias por vuestra atención, un cordial saludo.

2 respuestas

Jazmín Montero
3 may 2016 a las 21:54
Te recomiendo producto xango mangostán es 100% Natural para fatiga. Cansancio, activación del sistema inmunológico, control de colesterol, lípidos y trigliceridos, virus e inflamación. Para pedidos 5531534840
0
Jazmín Montero
10 may 2016 a las 23:43
sí es ,requieres de un suplemento alimenticio reforzado y de calidad, confía xango mangostan te apoyará al mismo tiempo de reforzar su sistema inmune , eliminando virus, inflamaciones entre otros padecimientos. Es 100 % natural si requieres más información escribirme al ***@*** o 5531534840
0
rsemenova Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016
11 may 2016 a las 19:26
A ver, gracias por la información, pero es que esto es un foro de medicina, no de compra y venta... Agradecería que no volverías a escribir en mis preguntas pasadas, presentes y futuras.
0
Jazmín Montero
11 may 2016 a las 20:19
Pues sólo intente ayudarte pero quisas estas muy sensible y quisas harta de todo en fin, adiós y un placer gente con esa actitud de vida
0
rsemenova Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016
10 may 2016 a las 23:06
Muy buenas.
Ya me han dado los análisis de sangre que se me hicieron hace dos semanas, aproximadamente, y todo esta perfecto (ni colesterol, ni anemia, ni nada de nada), la medico me ha dicho que matricula de honor y eso que me han hecho unos análisis mas exhaustivos por si tenía algo raro.
Yo sigo con el cansancio y el otro día en el trabajo, después de una jornada de trabajo normal, me caía, literalmente hablando, del sueño, no podía ni mantener los ojos abiertos. La medico me ha dicho que puede que sea cansancio mental... Yo necesito algo que me de algo de vida... o por lo menos saber lo que tengo, como mínimo.
0
Jazmín Montero
10 may 2016 a las 23:40
Así es ,requieres de un suplemento alimenticio reforzado y de calidad, confía xango mangostan te apoyará al mismo tiempo de reforzar su sistema inmune , eliminando virus, inflamaciones entre otros padecimientos. Es 100 % natural si requieres más información escribirme al ***@*** o 5531534840
0
Jazmín Montero
10 may 2016 a las 23:43
sí es ,requieres de un suplemento alimenticio reforzado y de calidad, confía xango mangostan te apoyará al mismo tiempo de reforzar su sistema inmune , eliminando virus, inflamaciones entre otros padecimientos. Es 100 % natural si requieres más información escribirme al mail ***@*** o 5531534840
0
Únete a la comunidad