Tengo problemas emocionales muy fuertes

Resuelto
Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 21 de agosto de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de agosto de 2010
-
 usuario anónimo -
Hola,
otra vez pero tengo problemas emocionales muy fuertes cuando hay problemas con mi mama me deprimo y empizo a platicar sola pero sobre lo que quiero decirle pero cuando estoy enfrente de ella no le digo nada xk sera como que me bloquea

1 respuesta


Hola princceza,
Descuida, es común en tu edad tener discusiones con los padres, debido a que en tu edad quieres imponer tus reglas o porque no respetan tu intimidad. Toma en cuenta que los padres tratan de corregir nuestros errores o ponernos ciertos límites para que no nos alejemos del camino correcto, esto pasará poco a poco hasta que tú logres controlar los cambios de ánimo y hasta que tus padres se den cuenta que ya creciste y eres capaz de tomar decisiones. Por lo que nos mencionas no podría suponer nada patológico o fuera de lo normal; pero si este estado depresivo dificultad tu vida diaria afectando el sueño, el apetito o tu autoestima, en ese caso sí ameritaría realizar una consulta con un psicólogo, pero mientras tanto parece que no hubiera problema.
Hasta pronto y gracias por escribir.
PD. Sobre tu consulta anterior, no te puedo recomendar algún centro especializado, ya que te escribo desde Perú y es poco probable que coincidamos en país.