Cual es su opinion

Resuelto
mariafff Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2016 - 29 abr 2016 a las 20:37
valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 29 abr 2016 a las 20:49
Hola,
hola buen dia. me podrian ayudar el caso es que no se si este embarazada

lo que paso es esto no existio penetración pero me metio un dedo en la vagina le dije que no lo hiciera asi que ya no lo intento despues lo masturbe y se vino pero eso fue despues de meter su dedo no se si cuando lo hizo tenia liquido preseminal o semen.

mi regla termino como el 22 de marzo,
el dia en que paso el acercamiento fue el 31 de marzo,
como el 12 de abril sangre fueron como 2 dias o max. 3 pero no se si esto fue la regla o pudo ser sangrado de implantación,

y hoy 29 de abril me hice una prueba de mebarazo y salio negativa pero no se que pasa creen que este embarazada.

porfavor ayudenme no puedo ni dormir bien por tanta preocupacion que me recomiendan hacer o que es lo que cren

gracias por tomarse el tiempo de leer esto
porfavor no ignoren necesito ayuda.

1 respuesta

valgascaa Mensajes enviados 240 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 66
29 abr 2016 a las 20:49
No lo estas
0
Únete a la comunidad