No sé si sea mi menstruacion o parte del embarazo

JMB16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016 - 30 abr 2016 a las 18:55
Muujer_CJ Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 30 abr 2016 a las 22:36
Hola,
Necesito que me ayuden por favor
Tengo de retraso menstrual 8 días soy muy exacta es la primera vez que me sucede un retraso el día 17 me hice una prueba casera salió negativo pero sin antes presentar un retraso la realicé porque me empeze a sentir mal sintomas de embarazo , el 18 tuve un sangrado bien leve solo mancho mi pantaleta color cafesito y creí que era un síntoma pre-menstrual y mi regla hasta la fecha no ha llegado me hice la prueba de sangre h salió negativo entonces acudí al médico porque era mucho que me sintiera así , cansada , dolor de pechos , nauseas , mareada y le conté por lo que estaba pasando y me dijo que es muy probable un embarazo y que me hiciera un ultrasonido para ver si tenía un bebé , que las pruebas de sangre fallan a veces en fin el día de hoy presente una mancha roja súper clarito en el papel de, baño y dije es de mi mestruscion pero me puse toalla y ya no me mancho solo manche nuevamente poquito el papel .... Que podrá ser? Estaba leyendo que existe sangrado en el embarazo .... Pero como mencion aún nose si este embarazada pero a lo que me dijo la doctora creo que si ... Ayudenme

1 respuesta

Muujer_CJ Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 42
30 abr 2016 a las 19:09
Hola, por lo geneneral las bruebas de embarazo se hacen 15 días despues del teraso menstrual, es mejor hacerse una prueba casera como Clearblue. Los ultrasonidos se hacen despues de la 7 semana de embarazo, pues antes no porque el feto no se puede ver, tendria que ser ulttasonido vajinal. Cuando yo tenia 3 meses de embarazo manche cafe y le comente a mi ginecologa y me dijo que era amenaza de aborto. Talvez lo estes y debes de cuidarte mucho!!
0
JMB16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016
30 abr 2016 a las 21:06
Muchas gracias , si porque manche unos puntitos en mi toalla y es café .... Y si la doctora me dijo que me lo hiciera vaginal
0
Muujer_CJ Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 42 > JMB16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016
30 abr 2016 a las 22:36
¡De nada! Saludos.
0
Únete a la comunidad