laurafore
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 30 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de abril de 2016
-
30 abr 2016 a las 20:13
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
1 may 2016 a las 00:48
Lo que pasa es que los días lunes y martes tuve relaciones sexuales con condón pero aun así en una de esas veces el condón se quedo dentro de mi y no se cual fue la razón el caso fue q tome la pastilla plan B one step por prevención pq al sacar el condón no salio con el semen dentro de el por lo tanto supuse que se quedo en mi y por esa razón tome dicha pastilla pero resulta que me sale leche de mis pezones no se porque y antes de todo mi periodo suele ser regular pq siempre me llegaba a finales de mes pero para abril me llego en la segunda semana y primero fue un flujo café muy poco la verdad pero la siguiente semana o sea la tercera de abril me llego mucho más entonces quisiera saber que pasa porque no entiendo y que riesgos puedo estar corriendo o si tal vez pueda estar en estado de embarazo ?
Ayudaaaaaaaa, me asusta q salga leche de mis pezones.
Gracias!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 may 2016 a las 00:48
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!