Pastilla de emergencia.. Peligro?

Danielaav Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 05:35
Katyuskaleon Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 09:50
Hola, acá presento mi inquietud.. El dia 29 en la madrugada tuve relaciones sin proteccion aplicando el coito interrumpido, acabo afuera.. Ese mismo dia en la noche tome una pastilla de emergencia por mis nervios porque nunca lo habia hecho asi y por supuesto me tome la siguiente a las 12 horas. Hay mucho riesgo por el liquido preseminal? Y hace 5 dias estuvimos a punto pero no hubo penetracion sin embargo si hubo contacto sin proteccion con el liquido preseminal.. Que tan riesgoso es? Mi menstruacion vino por ultima vez el 17 y se me fue el 19, sufro de quistes asi que no me baja mucho y es irregular.. Estaba en mis dias infertiles?

1 respuesta

Katyuskaleon Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 23
1 may 2016 a las 09:50
Yo también tengo quistes pero no tengo tantas irregularidades. Yo he tomado la pastilla y me resultó. Si dices que la haz tomado y fue ese mismo día tienes altas probabilidades de que estés protegida. Tranquila! Lo peor que puedes hacer es preocuparte y estresarte. Cuidate :)