Sera embarazo? AYUDA

ferni25 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 05:37
ferni25 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 07:07
Hola, hace bastante tiempo quiero un bebé, y no se ha dado.. hoy me sucede esto y estoy muy entusiasmada pero no se si es o no.
Necesito de su ayuda!!.. mi ultimo periodo inicio el 3 de marzo de 2016, hasta el día de hoy 27 de abril no me ha venido..
El 6 de abril, me realice un Test de embarazo (comprado en farmacia) y me dio positivo.. Al Otro día me realice un analisis de sangre y me dio positivo..
El día 14 de Abril fui a realizarme una ecografia y no se vio nada, solo el endometrio un poco engrosado!.. No tengo sintomas ni nada, solo hinchados los pechos y algunos dias he tenido acides, hoy ya no tengo nada de eso tampoco!..
Estaré embarazada? Tengo miedo de realizarme otra ecografia el dia 12 de mayo y que tampooco se vea nada :(.. TAMPOCO HE TENIDO SANGRADO DE IMPLANTANCIÓN

1 respuesta

Karina3108 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de septiembre de 2016
1 may 2016 a las 06:17
Hola. Bueno si tuviste relaciones sexuales sin protección y ambos test te dieron positivo... Felicidades que estás embarazada. La prueba de sangre es bastante confiable. Sobre la ecografía no te preocupes si no se ve nada, pues no es demasiado el tiempo que tienes y no se alcanza a notar hasta casi el segundo mes. También cabe mencionar que no todos los síntomas aparecen en las primeras semanas, muchos de los más notorios como vómitos, náuseas, ganas de ir seguido a orinar, crecimiento de vientre y pechos comienzan s notarte a los 3 meses. Tranquila y suerte.
0
ferni25 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 1
1 may 2016 a las 07:07
Graciass.. ojala el bebé sea y se vea
0
Únete a la comunidad