¿Embarazo?

Tefsjm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 07:50
Tefsjm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 17:54
Hola, Tuve relaciones con mi novio, en una app de calendario menstrual llevo el seguimiento de mis días y en el decía que en el día que tuve relaciones con mi novio tenía bajas oportunidades de embarazo, luego me baje otra app que utilizaba antes pero en cambio en esta app decía que estaba en mis días fértiles cuando lo hicimos.
Nosotros usamos preservativo pero tengo miedo que el al ponérselo allá tocado semen y luego me haya tocado a mi.
Compré pastillas de postday venían dos, al abrir una está se quebró y quedó como un cuarto de la pastillita entonces al mismo momento me tomé la otra ¿Creen que hará efecto? ¿Creen que pueda estar embarazada?

1 respuesta

Katyuskaleon Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 23
1 may 2016 a las 10:07
Hola! Si te han venido dos pastillas debiste tomarte las dos a las horas correctas. De otra manera, no hará efecto. Sin embargo, dices que usaron protección así que no le hagas caso a esas apps. Si usaste condón correctamente, no creo que haya posibilidades de embarazo.
Psdta: La pastilla puede tener efectos secundarios.
Tefsjm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016
1 may 2016 a las 17:54
Espero que sea así :(
Muchas gracias♡