alejandroe
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 1 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de mayo de 2016
-
1 may 2016 a las 07:51
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
1 may 2016 a las 18:51
Hola.
Tengo alrededor de cuatro años y medio tomando Keppra (anti convulsivo). Antes tomaba Epamin pero cambié de neurólogo y el actual me recetó Keppra que porque la Epamin ya no estaba haciendo efecto.
Mi pregunta y duda es la siguiente: ¿Es posible que el tomar Keppra esté haciendo que se me adelgace y caiga el cabello (cosa que antes no sucedía) y que me haga estar mas irritable y hacer que no pueda dormir bien?
Son cambios que he notado desde que empecé con la Keppra. ¿Es posible, también que esa misma irritabilidad y estrés esté causando el adelgazamiento y caída de cabello?
¿Que puedo tomar o hacer para que no me pase esto?
Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 may 2016 a las 18:51
Hola!
Con este tipo de medicinas se debe proceder con cuidado... NO PUEDES AUTOMEDICARTE A PARTIR DE ALGUN CONSEJO EN UN FORO... La pastilla no produce caida de cabello en realidad.