Podria ser embarazo?

ferni25 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 10:12
ferni25 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 17:39
Hola, hace bastante tiempo quiero un bebé, y no se ha dado.. hoy me sucede esto y estoy muy entusiasmada pero no se si es o no.
Necesito de su ayuda!!.. mi ultimo periodo inicio el 3 de marzo de 2016, hasta el día de hoy 1 de mayo no me ha venido..
El 6 de abril, me realice un Test de embarazo (comprado en farmacia) y me dio positivo.. Al Otro día me realice un analisis de sangre y me dio positivo..
El día 14 de Abril fui a realizarme una ecografia y no se vio nada, solo el endometrio un poco engrosado!.. No tengo sintomas ni nada, solo hinchados los pechos y algunos dias he tenido acides, hoy ya no tengo nada de eso tampoco!..
Estaré embarazada? Tengo miedo de realizarme otra ecografia el dia 12 de mayo y que tampooco se vea nada :(.. TAMPOCO HE TENIDO SANGRADO DE IMPLANTANCIÓN

1 respuesta

Chellejaz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 1
1 may 2016 a las 10:22
Tranquila así me pasó con mi primer bebé incluso de que no se veía el médico quería retirar la bolsa de liquido que sólo se vio. Por suerte quise seguir y ya hasta el 4 mes se pudo observar bien. Si eres regular y cada mes te baja entonces si estás embarazada. Ve a un jenner ahí salen muy bien los ultrasonidos y ahí seguramente se verá tu bebé. Suerte. Y felicidades porque las pruebas de sangre no fallan
ferni25 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 1
1 may 2016 a las 17:37
Muchas gracias por responderme.. estoy muy ansiosa.. esperare esta semana para la eco y espero poder ver a mi bebé. Espero con muchas esperanzas que sea.. que Dios así lo quiera
ferni25 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 1
1 may 2016 a las 17:39
Soy irregular.. pero nunca me habian salido los test positivos.. siempre salian negativos y mi periodo venía. Hoy es diferente, quizas por eso tengo esperanzas