Iriaaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 1 mayo 2016EstatusMiembroÚltima intervención 1 mayo 2016
-
1 may 2016 à 14:36
Iriaaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 1 mayo 2016EstatusMiembroÚltima intervención 1 mayo 2016
-
1 may 2016 à 17:54
Hola estoy bastante agobiada,llevo más de un año usando la píldora y hasta ahora nunca me habia pasado esto.He tomado como siempre la pastilla todos los dias menos en la semana de descanso en la que me tiene que bajar la regla,pero no me baja,me tenia que haber bajado ayer sabado y hoy sigo sin nada, ni siquiera me duele la tripa ni nada. Dudo mucho que pueda estar embarazada porque he tomado las pastillas y además mi novio nunca eyacula dentro, pero me agobio mucho porque no sé porqué no me baja.Por favor ayudadme
Pablo9810
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo 1 mayo 2016EstatusMiembroÚltima intervención 2 mayo 2016 1 may 2016 à 15:05
Tranquila! Si has tomado la pildora no pasa nada, simplemente a las mujeres os pueden aparecer retrasos por muchas razones; seguramente sea por el estrés. Ya veras como te baja la regla en unos dias. Si no, ve al ginecologo, (segurente la causa de tu retraso no sera el embarazo)
Iriaaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 1 mayo 2016EstatusMiembroÚltima intervención 1 mayo 2016 1 may 2016 à 17:54
Muchas gracias, espero que me baje pronto si no pediré hora con mi matrona, por una parte estoy tranquila porque se que no puedo estar embarazada. Gracias por tu tiempo
1 may 2016 à 17:54