Me duele

Mikaailen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 2 may 2016 a las 03:12
Vampirya Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 2 may 2016 a las 03:24
Hola buenas noches tengo 23 años y me dan grandes puntadas en el pecho despues que desaparecen me queda el dolor aparte de eso se me hacelera el corazon y se me duermen las manos usted me podria decir que puede ser

1 respuesta

Vampirya Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 21
2 may 2016 a las 03:24
Hola! El dolor en el pecho normalmente es muscular y debido a que tu corazón se acelera demasiado. Puede ser una posible arritmia cardíaca. Se conoce como arritmia cardiaca a cualquier alteración del ritmo cardiaco que se produce, ya sea por algún cambio de sus características (ritmos distintos del ritmo sinusal normal) o por variaciones inadecuadas de la frecuencia.
Aunque los valores normales de la frecuencia cardiaca se encuentran entre los 60 y los 100 latidos por minuto), puede ser normal hallar cifras por debajo o por encima de estos en función de las características del individuo o la situación en la que se encuentra.
En condiciones normales el latido del corazón no es percibido.Algunas arritmias ventriculares causan pocos o ningún síntoma diagnóstico y tienen un efecto mínimo en la eficacia del bombeo del corazón especialmente cuando duran poco tiempo. De hecho, muchos adultos sanos sufrirán arritmias cortas de vez en cuando. Sin embargo, las arritmias que duran minutos, o incluso horas, pueden tener consecuencias muy serias, como reducir la cantidad de sangre que el corazón bombea al resto del cuerpo.
Las manifestaciones clínicas dependen del tipo de arritmia. Pueden ser variables, yendo desde arritmias con ningún síntoma hasta arrtimias que provocan repercusiones muy importantes. Los principales síntomas son:
Palpitaciones
En condiciones normales el latido del corazón no se percibe. La percepción de que el corazón late se conoce con el nombre de palpitaciones; las palpitaciones no siempre indican una situación patológica ni significan que haya taquicardia.
Síncope
Se conoce con el nombre de síncope a la pérdida relativamente brusca de la conciencia del paciente. Se caracteriza porque éste se recupera espontáneamente en un corto periodo de tiempo. Las causas de síncope pueden ser múltiples. Algunos síncopes pueden ser debidos a arritmias, tanto bradicardias como taquicardias.
Paro cardiaco
Es la situación que conlleva una pérdida de conciencia grave sin que el paciente se recupere de forma espontánea. Lo que diferencia este cuadro del síncope es que en esta situación deben de realizarse maniobras de reanimación cardiaca o de lo contrario el paciente puede fallecer en pocos minutos. Esta situación puede ser debida a diversas causas que no siempre son cardiacas, pero las arritmias graves suelen ser la causa más frecuente.
Te aconsejo hablar con tu médico y pedirles pruebas específicas.


Un saludo y suerte.
0
Únete a la comunidad