Sera embarazo?

Karenyeber Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 - 3 may 2016 a las 05:35
Karenyeber Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 - 3 may 2016 a las 05:42
Hola! Tengo una duda..el 12 de mazo fue mi ultima menstruacion,debia venirme el 10 de abril,y no pso nada..el 8 de abril tuve relacioes sin proteccion,ya q como no esaba en mis dias fertiles supuse q no habia riesgo de embarazo..pero me hice una prueba de embarazo a los 5 dias de atraso y me dio negativo..que piensan??!!

1 respuesta

Palavinge Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016
3 may 2016 a las 05:37
Estoy en la misma situación que vos, tengo casi dos semanas de atraso y ya me hice dos test que me dieron negativos, es mucha coincidencia y generalmente es muy psicológico, espera unos días para hacerte otra prueba y si te vuelve a dar negativa relajate y consulta a la ginecóloga, porque puede ser un cambio hormonal lo que te generó el atraso
0
Karenyeber Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016
3 may 2016 a las 05:42
Si..la ginecologa me dijo que era muy pronto para habermela echo pero llevo 23 dias de atraso..y tuve como un sangrado que pareia de implantacion pero no se..seria bueno que espere hasta la fecha de mi poxima menstruacion y de ahi reien hacerme otro test?
0
Únete a la comunidad