Embarazo???

sayll Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 - 3 may 2016 a las 05:55
Mel_26_12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 - 3 may 2016 a las 06:00
Hola, tengo 17 años, tuve "relaciones" con mi novio, bueno, solo me penetro una vez y no entro por completo, no introducio sus dedos ni nada, usamos condón, eyaculo fuera de mi y por si las dudas tomé la pastilla "del día siguiente" como a las 8 hrs de la relación, y no se si haya probabilidad de embarazo, ya que no se si a fuerza haya tenido que sangrar para saber que funcionó, solo mostré náusea y dolores en el vientre bajo, mi pregunta es que si a pesar de todo eso pueda ocurrir algo?
Urgee

1 respuesta

Mel_26_12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 2
3 may 2016 a las 06:00
No! Si usas preservativo no, al menos que se rompa, tranquila son los efectos de la pastilla, no la tomes mas "por las dudas", tomala en emergencias reales, te lo digo por experiencia, es un desorden terrible de hormonas, y afecta mucho a como te sentís. Es normal que tarde en venirte hasta 3 semanas. Besos