Días fértiles, ¿Embarazo?

Tefsjm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 4 may 2016 a las 00:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 may 2016 a las 02:51
Hola,
Tuve el inicio de mi periodo el día 14 de Abril y terminó el 18
Luego el día 28 del mismo mes tuve relaciones con mi novio pero lo hicimos con preservativo.
Estoy muy preocupada ya que soy irregular y llevo mi periodo con una app en la cual dice que el día 28 tenia alta posibilidad de embarazo, a los 2 dias del acto me iba a tomar la postday pero tuve un problema, una de las pastillas se quebró y solo me tome el pedazo que quedó y al mismo rato me tomé la otra pastilla, al rato me sentí mareada y con náuseas pero no sangre ni nada,
Ahora me está empezando a salir una secreción transparente.
Tengo miedo de que haya ocurrido un error y esté embarazada, alguien que me ayude! ! :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
4 may 2016 a las 02:51
Hola!

El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Saludos!