Tome un medicamento antes q me tomar la pastilla del siguiente d
Anlisth
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de mayo de 2016
-
4 may 2016 a las 05:43
Vampirya
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónlunes, 2 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de mayo de 2016
-
4 may 2016 a las 05:50
Hola ...necesito resolver una pregunta q me esta afligiendo... Tuve relaciones sexuales con mi novio sin condon y acabo. Adentro... Como a las 5 horas .. Me tome una pastilla q es para los nervios ... Tiene reurotropas con diclofenaco ..a la hora me tome la pastilla del siguiente dia .... Lo q me aflige es.. Si pierde su efecto anticonseptivo esa pastilla por haber ingerido. Antes otro medicamento ? Espero su ayuda gracias .
Consulta también:
Tome un medicamento antes q me tomar la pastilla del siguiente d
Vampirya
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónlunes, 2 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de mayo de 201622 4 may 2016 a las 05:50
Mira el prospecto de la pastilla del día siguiente que tomaste y busca la parte donde ponga interacción con otros medicamentos. Si no sale ninguno de esos compuestos no hay que preocuparse