Lucinga
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de mayo de 2016
-
4 may 2016 a las 10:11
@Rouse
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de mayo de 2016
-
4 may 2016 a las 12:54
Hola buenos días!!! tengo una duda chicas, a ver si alguien puede ayudarme. Estoy tomando pastillas anticonceptivas y olvidé tomarme una pastilla en cada semana y he mantenido relaciones. He leído que si se olvida en la primera semana hay que tomar otras precauciones y la verdad que yo no las he tomado por que no lo sabia. Estoy en la tercera semana, y he comenzado a tener un manchado muy muy leve y marrón y me siento hinchada como cuando se está con la menstruacion. ¿¿Tendía que preocuparme???
@Rouse
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de mayo de 2016 4 may 2016 a las 12:54
Hola, deberias preocuparte si ya tienes un retraso... de no ser asi, entonces todo esta bien, en ocaciones nuestro flujo se torna marron, pero acudir a un medico seria mejor opcion. Si no puedes por alguna sircunstancia entonces has una prueba de enbarazo.