Que puedo tenr aborto hemorragia u embarazo??

yss - 5 dic 2011 a las 01:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 dic 2011 a las 02:07
Mantuve relaciones mi dia mas fertil y se m olvid la pastilla y la tome al otro dia x la noche y no volvi a tomarlas mas a los 5 dias volvi a estar y hace 2 dias m bajo una regla rosita pekeñita y alotro dia m vajo marron y hoi dia parec q tubiera la regla y estoi sabgrando muchisimo!!! pero m falta 1 semana y media para que m baje que me pasa puedo estar embarazada??? ya no tomo las pastillas las deje desde la primera relacion de mi dia mas fertil cntstarmeeee!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 dic 2011 a las 02:07
Hola,

Como tienes tu sangrado menstrual, lo más probable es que no estés embarazada y tengas un adelanto producto de la pastilla del día siguiente que tomaste.
Si tienes dudas de estar embarazada puedes realizarte un test de embarazo 15 días después del día de tu relación.

Gracias por escribir.