Náuseas y ganas de vomitar tras tomar la pastilla de emergencia

Resuelto
tiiitiiii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/05/2016, 06:15
 AndreaPaola - 15 abr 2018 a las 11:11
De verdad sobre el ciclo menstrual no estoy bien informada,,pero necesito saber a mi me llego el 12 y se me quito el 17 de abril ...tuve relación el 20 ,,,al siguiente día me tome la pastilla de emergencia una a las 14 horas mas tarde y la otra 12 horas después,,,,,tengo nauseas,mareos ganas de vomitar no se si son efectos secundarios o no.......y cuantas veces se puede tomar la píldora de emergencia

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 may 2016 a las 04:43
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!
1
tiiitiiii Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016
7 may 2016 a las 20:21
Buenas tardes,,gracias por responderme. Sobre las píldoras de emergencia la primera me la tome a las 14 horas mas tarde de haber tenido relación y la otra a las 12 horas después,,,la que ingeri fue glanique son dos pastillas,,,,,y en las indicación dicen tomar antes de las 72 horas........gracias por la información que me envió la leei....... Gracias...diosnque preocupación tengo...
0
ola me yego mi periodo él 3 se quito él 8 y hasta ayer 14 de abril pude comprar las pasta y tengo mucho vómito
0
Únete a la comunidad