Alejandrajj
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 6 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de agosto de 2016
-
6 may 2016 a las 14:27
KymiS
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 28 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de mayo de 2016
-
6 may 2016 a las 15:12
Hola,
Bueno el 23 de abril tuve relaciones con mi pareja y el termino adentro , pero yo estaba tomando píldoras anticonceptivas pero días antes me olvide de tomar una. Y por eso fue q compramos la píldora del día siguiente el mismo 23 en la noche tome esa pastilla el 01 de mayo me vino mi regla 3 días y al día siguiente empecé a tener muchos dolores de cabeza y nauseas, puedo estar embaraza o son síntomas secundarios de la pastilla del día siguiente, muchas gracias espero su respuesta
KymiS
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 28 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de mayo de 2016 6 may 2016 a las 15:12
Si te vino la regla no tienes porque preocuparte. Los síntomas se deben a la cantidad de hormonas que ha recibido tu cuerpo.
Si como dices la regla fue normal, tanto en la cantidad de flujo como en el color, no tienes de que preocuparte.
Saludos