mara
-
5 dic 2011 à 02:08
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
5 dic 2011 à 02:16
Hola,
tengo 20 años, cuando tenia 16 perdi
un bebe me dijeron que tenia matriz infantil que por eso no se habia logrado y mi pregunta es si no voy a poder quedar embarazada es decir, siempre voy a tener matriz infantil.x fa contesten estoy muy preocupada.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 5 dic 2011 à 02:16
Hola,
No necesariamente siemrep vas a tener una matriz infantil, cuando tenía 16 años eras adolescente y puede que ese también sea el motivo por el cual tuviste el aborto.
Si deseas tener un hijo te sugiero ir primero con el ginecólogo para que te examine y pueda ver tu estado.