Extraña tetica de carne y sangre en la vagina

Leida_Alvarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016 - 8 may 2016 a las 05:54
Leida_Alvarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016 - 8 may 2016 a las 07:56
Hola.. Primeramente agradecer a todos los que tienen que ver con este sitio.. Es realmente importante encontrar ayuda y mas cuando realmente te preocupa..
Mi historia es que hace aproximadamente 5 dias termine mi regla mensual.. Todo fue normal, como meses enteriores, en tiempo.. Tengo relaciones con mi novio durante la regla.. Dos dias despues volvemos a tener relaciones y todo fue igual que siempre pero a media madrugada me levanto incomoda, voy al baño y veo una gran cantidad de sagre sobre mi , me extraño mucho pero pense que me habia bajado la mestruacion de nuevo pues ese dia tenia que empezar con mis pildoras anticonceptivas y lo habia olvidado.. Llegue a mi casa preocupada pues usualmente mi mestruacion es muy escasa.. Vuelvo a ir al baño y ya no tenia casi sangre.. Solo unas manchitas leves, pero al lavarme senti algo raro en mi vagina.. Tomo un espejo para mirarme y me veo como un tetica de carne y sangre, color violeta justo debajo de mi entrada de la uretra.. Eso me preocupo mucho.. He intentado investigar por mis medios pero no encuentro nada parecido.. He intentado llamar a mi seguro y por cuestiones ajenas a mi no me acaban de dar cita.. Ya hoy hace tres dias que la tengo... No desaparece ni dismunuye.. Estaba esperando tranquilamente al lunes haber si podia sacar una cita con mi doctor.. Ya la tetica no me habia sangrado de nuevo.. No me duele ni molesta pero hoy me masturbo solo tocandome el clitoris el cual esta muy lejos de la tetica y cuando voy al baño a limpiarme me doy cuenta que estoy sangrando de nuevo.. Ahora si ne preocupa en serio.. Porque ni tan siquiera me toque esa zona.. Por favor si alguien por ahi lee este mensaje y puede responderme me seria de muchisima ayuda.. Miles de gracias

1 respuesta

Perfil bloqueado
8 may 2016 a las 07:28
Hola te dejo mi mail para q me expliques mejor y ver si puedo ayudarte si tienes ws dejalo y te escribo. sefelfa@hotmail.com
0
Leida_Alvarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016
8 may 2016 a las 07:56
Si, gracias. Acabo de escribirle a su correo personal. Este es el mio. lilly6396@gmail.com
0
Únete a la comunidad