Puedo estar embarazada????

IselaThalia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016 - 8 may 2016 a las 18:55
celestina. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 8 may 2016 a las 19:24
Hola buenos días

Necesito ayuda urgente!
El pasado 3 de abril tuve relaciones sin protección y a las 10 hrs aproximadamente me tome la píldora del día siguiente, mi regla tenia que llegar el 14 de abril, lo cual no ocurrió, si no hasta el 20 de abril, me duro los 5 días que regularmente me tiene que bajar; pero a los 4 días tuve un sangrado que duró un día, me fue algo extraño ya que nunca me había pasado, el día 4 de mayo igualmente tuve un sangrado que duró solo un día, y algo de coágulos de sangre.
He tenido una gran duda, y me hice ya dos pruebas de embarazo y salen positivas, por lo cual fui al doctor y me realizó un ultrasonido pero en el no se ve nada...
Estoy muy asustada no se que este pasando

Alguien que me pueda ayudar por favor......

1 respuesta

celestina. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016
8 may 2016 a las 19:24
la pildora del dia siguiente hace mas de un 90% de afectividad así que tranquilizate ya que los nervios juegan en contra. Tu medico sabra que hacer... Los test a veces suelen equivocarse si son de orina, hazte de sangre
0
Únete a la comunidad