Bolitas bajo la piel

jilldmartinez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 04:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 may 2016 a las 04:51
buenas , al enjabonarme me senti hace dias muchas bolitas algo duras bajo la piel del costado mas o menos por las costillas, estas son del tamaño de guisantes al palparlas son molestas, y duelen un poco durante un rato, soy gordita. otra duda tambien he notado q al subir los brazos la piel de la parte baja del seno de la areola gacia el abdomen se ve como arrugada, y hundida.tengo los senos pequeños, no he dado a luz nunca, lo note primero en el seno izquierdo y ahora en ambos, no es doloroso pero me preocupa q al acostarme no se notan casi los senos pero si los palpo se sienten como bolitas bajo los pezones a manera de racimos de uvas muy pequeñitos pero son indoloras al tacto podria ayudarme

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
9 may 2016 a las 04:51
Lo que tienes puede ser una celulitis, acude al dermatólogo para revisarte.
0
Únete a la comunidad