jilldmartinez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 9 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de mayo de 2016
-
9 may 2016 a las 04:45
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
9 may 2016 a las 04:51
buenas , al enjabonarme me senti hace dias muchas bolitas algo duras bajo la piel del costado mas o menos por las costillas, estas son del tamaño de guisantes al palparlas son molestas, y duelen un poco durante un rato, soy gordita. otra duda tambien he notado q al subir los brazos la piel de la parte baja del seno de la areola gacia el abdomen se ve como arrugada, y hundida.tengo los senos pequeños, no he dado a luz nunca, lo note primero en el seno izquierdo y ahora en ambos, no es doloroso pero me preocupa q al acostarme no se notan casi los senos pero si los palpo se sienten como bolitas bajo los pezones a manera de racimos de uvas muy pequeñitos pero son indoloras al tacto podria ayudarme
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 9 may 2016 a las 04:51
Lo que tienes puede ser una celulitis, acude al dermatólogo para revisarte.