Pelotita en el testículo izquierdo

Resuelto
Andree1994 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 06:57
 Andree1994 - 9 may 2016 a las 18:23
Hola buenas noches, tengo 21 años y tengo mucha preocupación por que aproximadamente 3 o 4 años he notado que en mi testículo izquierdo tengo una pelotita pequeña, lo más curioso es que cada vez que intentó cogerlo, se escapa como si fuera un roedor (digámosle así) e inclusive cuando logró cogerlo al presionarlo suavemente me duele, favor necesito ayuda respecto a ese gran problema que tengo , tengo miedo a que sea un tumor o un quiste y pueda ser estéril. Estaré atento a sus respuestas

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 may 2016 a las 11:45
Si no ha crecido en estos 3 o 4 años no debe ser nada maligno, lo más probable que sea un quiste. Pero de todas formas deberías consultar con un Urólogo para que pueda explorarte y practicarte una ecografía si lo considera necesario.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/9612-quiste-testicular-sintomas-y-diagnostico
Saludos !
0
agradezco su aporte doctora, pero mi duda ahora es que si ese supuesto quiste (en caso fuera) me impide procrear ?
0
Únete a la comunidad