La pastilla de urgencia habrá hecho efecto?...AYUDA URGENTE!

Camila1811 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 15:28
Camila1811 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 17:36
Hola,quería que me ayudaran por favor,el 3 de Mayo ( el 2 de mayo acabé mi menstruacion) tuve relaciones sexuales pero el preservativo se rompió y a las dos horas mas o menos tomé la pastilla de levonorgestrel, pero como el farmaceutico me dijo que podía tomarla después de comer pues la tomé apenas me comí dos panes y no se si así haya hecho efecto,ud que cree doctora q la pastilla me habra hecho efecto? Antes ya he tomado la pastilla y me vino un sangrado leve pero eso pasò hace un año aprox, ahora me siento como si no hubiera tomado nada, debe llegarme necesariamente el sangrado para saber si hubo efecto? Estaré embarazada? espero me ayude, gracias.

2 respuestas

Perfil bloqueado
9 may 2016 a las 16:03
Es recomendable que se tome luego de comer porq son fuertes solo eso. Del resto ni desmejora su efecto si lo haces sin comer.te dejo mi correo por cualquier duda.
sefelfa@hotmail.com
Camila1811 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016
9 may 2016 a las 17:32
justo ahora me ha bajado un sangrado rojo,serà parte del efecto ? o sangrado de implantacion? siento como un dolor pequeño por el vientre.
Camila1811 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016
9 may 2016 a las 17:36
PDTA : justo ahora me ha bajado un sangrado rojo,serà parte del efecto ? o sangrado de implantacion? siento como un dolor pequeño por el vientre.