amon4
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 9 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de mayo de 2016
-
9 may 2016 a las 16:09
usuario anónimo -
10 may 2016 a las 00:50
Buenas, tengo dieciocho años y llevo con mi novia 1 año y casi medio, hace siete meses que mantenemos relaciones,pero ahora no le viene la regla,le tenia que venir hace casi un mes y sigue sin venirle, tengo que decir que siempre hemos usado preservativo, y siempre que lo hemos hecho he comprobado que no se habia roto, por la preocupacion ya le he comprado 2 pruebas de embarazo y los dos le han salido negativo. creen que esta embarazada? sino lo esta que le puede pasar?
GaelAliDamianSerrano
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 9 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de mayo de 2016 9 may 2016 a las 18:11
Mira yo no soy doctor, pero tengo unos amigos que tuvieron ese mismo problema, y no te preocupes, el periodo de una mujer se puede retrasar, por causas diversas como son el estrés, en este caso su mismo temor del terremoto e incluso el temor que tiene a estar embarazada, se estresa-asusta mucho, y retrasa su periodo natural, sin embargo también puede presentarse un retraso ocasionalmente, depende mucho si ellas es irregular(que es mas probable que se le retrase el periodo). si es regular, es muy poco frecuente pero sucede a veces.
también hay ciertas enfermedades estomacales que presentan un cuadro medico muy semejante al de un embarazo.
sin embargo mientras su periodo no se retrase mas de 3 meses puedes estar tranquilo, y no es por sembrar duda, pero si tu te haz protegido bien, pudiera no ser tu culpa si entiendes a lo que me refiero.
amon4
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 9 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de mayo de 2016 9 may 2016 a las 21:30
gracias, si siempre lo he usado correctamente, pero es por preocupacion
9 may 2016 a las 21:30
10 may 2016 a las 00:50