EMBARAZO ECTOPICO O NO? ME ESTOY VOLVIENDO LOCA

JudithJose Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 19:30
JudithJose Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 15:19
Hola,
mi ultima regla fue el 18 de marzo, me hice una prueba y salio positivo, como tengo las reglas super irregulares, fui corriendo al hospital a que me hicieran una prueba, me hicieron una eco vaginal y no se veía bolsa, les extraño porque por la falta estaría de 6.6 semanas, asi que me hicieron una beta, la beta dio 230, asi que supuestamente estaba de 3 semanas, a los dos días me hicieron otro control para ver si subia la beta y descartar q fuera ectópico o aborto, la beta por suerte subio a 390, seguía estando de tres y me dijo la ginecóloga que estaba bien la subida, y que pidiera cita para la matrona, que si no sangraba o me dolia que me esperara q todo iba saliendo bien.
Tengo cita en la matrona el diez de junio, al pedir la cita me preguntaron que cuando fue mi ultima regla yo en vez de decirle el 18 de marzo le dije el 6 de abril pq con la beta q me salio es lo que mas o menos concuerda, pero esque yo soy de ciclos muy muy irregulares, es normal que este solo de 3? me estoy volviendo loca

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 may 2016 a las 00:40
Hola!

En una semana hazte el examen ecográfico, en ese momento ya se debería ver el embarazo.... si no se ve acude con tu ginecólogo a la brevedad, pues la subida tampoco es del todo adecuada.

Saludos!
JudithJose Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016
10 may 2016 a las 15:19
Me han dado hora para el 10 de junio para ir a la primera visita de la matrona, no es muy tarde? Según el hospital no tengo embarazo ectópicos por la subida de hormonas pero puede ser que este de 3/4 semanas teniendo la ultima regla el 18 de marzo? Soy súper irregular entre 35 y 40 días