Nayibethdelv
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 9 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de mayo de 2016
-
9 may 2016 a las 23:53
Nayibethdelv
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 9 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de mayo de 2016
-
10 may 2016 a las 00:49
Hola, buenas tardes, tengo una duda. Soy una mujer sexualmente activa, utilizó pastillas anticonceptivas, termine la caja, y espere la llegada de mi periodo menstrual y nada q llega, tengo cinco días en espera, luego comencé a presentar un flujo vaginal abundante, sin olor, tipo moco, transparente, tuve relaciones el día de ayer con mi pareja cuando fui a orinar, bote una morosidad con raritos de sangre. Q m sugiere? Existe la posibilidad de un embarazo? Ahhhh un dato de interés es que segrega por mis senos, una suestancia parecida a la leche materna desde hace un buen tiempo.. Espero de usted su pronta respuesta.
6277
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 9 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de mayo de 2016 10 may 2016 a las 00:00
Hola, la secreción se llama Calostro: El calostro es un líquido secretado por las glándulas mamarias durante el embarazo creo que tu cuerpo se esta preparando para poder dar leche al bebe, compra un test de embarazo en la farmacia, saludos!!
Nayibethdelv
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 9 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de mayo de 2016 10 may 2016 a las 00:49
Gracias x su pronta respuesta.. pero la secreción en los senos eso lo tengo desde hace muchos meses... pero mi duda esta en el moco abundante q estoy segregados y eso no me había pasado antes..
10 may 2016 a las 00:49