TepepaMaleni
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de mayo de 2016
-
10 may 2016 a las 01:07
usuario anónimo -
10 may 2016 a las 01:44
Bueno necesito que me ayuden mis días fértiles son de el 4 a 8 de mayo, el 6 tuve relaciones sin protección y el eyaculó dentro de mi, a las 48 horas me tomé la pastilla de emergencia, pero hace 3 meses ya me había tomado una pastilla de emergencia ¿podria estar embarazada? ¿Que porcentaje hay de que haya funcionado bien la pastilla y no esté embarazada?
Podría ser que este embarazada, bueno es que antes de esa semana lo hicimos sin protección pero no eyaculó dentro de mi ¿podria estar embarazada?
que edad tienes? siempre que tomas la pastilla tiene el mismo poder , se aconseja no tomarla seguido por lo que le hace a tu cuerpo , no porque no vaya a funcionar. cada relación sin protección se considera de riesgos , son muy pocos los días que se podría hacer sin protección , pero no es 100 %seguro. el coito interrumpido hablando de porcentajes es seguro un 50 o 60% . asi que no te confies de el .
alguna otra duda?