Pastillas de emergencia

TepepaMaleni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 01:07
 usuario anónimo - 10 may 2016 a las 01:44
Bueno necesito que me ayuden mis días fértiles son de el 4 a 8 de mayo, el 6 tuve relaciones sin protección y el eyaculó dentro de mi, a las 48 horas me tomé la pastilla de emergencia, pero hace 3 meses ya me había tomado una pastilla de emergencia ¿podria estar embarazada? ¿Que porcentaje hay de que haya funcionado bien la pastilla y no esté embarazada?
Podría ser que este embarazada, bueno es que antes de esa semana lo hicimos sin protección pero no eyaculó dentro de mi ¿podria estar embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
10 may 2016 a las 01:44
que edad tienes? siempre que tomas la pastilla tiene el mismo poder , se aconseja no tomarla seguido por lo que le hace a tu cuerpo , no porque no vaya a funcionar. cada relación sin protección se considera de riesgos , son muy pocos los días que se podría hacer sin protección , pero no es 100 %seguro. el coito interrumpido hablando de porcentajes es seguro un 50 o 60% . asi que no te confies de el .
alguna otra duda?