Puede haber embarazo?

Andreambt Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 10 may 2016 a las 00:57
 usuario anónimo - 10 may 2016 a las 01:59
Hola,Puedo quedar embarazada si quedaron residuos de semen en sus dedos?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y tuvimos relaciones dos veces, la primera eyaculó en el condón y luego nos acostamos y entonces pues se calentó por así decirlo de nuevo y se quitó el condón acostado y mi duda es sii por algún motivo al momento de quitárselo le haya quedado semen en los dedos ¿piede haber posibilidad de embarazo si después introdujo sus dedos en mi vagina? O si en el condón hayan quedado residuos igual de semen en el exterior del condón nuevo???hay posibilidades de embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
10 may 2016 a las 01:13
hola , que edad tienes? no hay posibilidad de embarazo asi como lo platicas , el los dedos de el pudo haber tocado otras cosas antes de penetrarte con sus dedos , cuanto tiempo paso entre una relación y otra?
0
Andreambt Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 28
10 may 2016 a las 01:17
17

Pasaron como 5 minutos
0
Andreambt Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 28
10 may 2016 a las 01:18
Lo único que toco fue su pantalón para sacar un segundo condón y después introdujo sus dedos
0
usuario anónimo
10 may 2016 a las 01:26
no tienes nada de que preocuparte, no hay riesgo de embarazo , los espermas duran muy poco tiempo fuera del cuerpo humano y aparte no tienen ni la temperatura ni el ph correcto , desde que edad mantienes relaciones sexuales? alguna otra duda?
0
Andreambt Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 28
10 may 2016 a las 01:51
Y si el semen bueno restos que hayan quedado en sus dedos al ponerse el segundo condón hayan quedado en el exterior habrían posibilidades?
0
usuario anónimo
10 may 2016 a las 01:59
te explico =) al momento de abrir el paquete el poco semen que pudo tener en los dedos murió , asi que no hay posibilidad de embarazo . no tienes nada de que preocuparte , eso te podría provocar un atraso en tu periodo. desde que edad empezaste a ser activa sexualmente?.
para que te quedes mas tranquila lo voy a tratar de explicar , el semen al contacto con el aire muere rápidamente , si es otra la temperatura a la que se da adentro del cuerpo humano también muere . y es retractivo a donde cae el semen , por ejemplo si cae en la mano , se solidifica y se vuelve inactivo , si cae en la ropa muere inmediatamente por el jabon con la que se lava la ropa. =)
0
Únete a la comunidad