Ayuda, posibilidad de embarazo?

Karina277 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 10 mayo 2016 Estatus Miembro Última intervención 10 mayo 2016 - 10 may 2016 à 06:35
P_mora03 Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción martes 10 mayo 2016 Estatus Miembro Última intervención 7 abril 2017 - 10 may 2016 à 06:37
Hola gente, necesito que me digan si hay chances o no, de que este embarazada, empezó así, siempre que tuve relaciones con mi novio uso preservativos, los cuales al terminar chequeaba que estén en perfectas condiciones, además de que siempre tome las píldoras anticonceptivas, el tema es que tuve un retraso de 5 días, cuando me vino la regla me duro entre 3 y 4 días, después de unos días me sentía un poco mal del estómago, y a la otra semana lo mismo pero vomite, quisiera saber si hay chances o será por algo que ingeri que me ha caído mal, casualidad que las dos veces que me sentí mal del estómago eran fines de semana, así que quisiera que me ayuden y me den su opinión, y por si preguntan, tengo 17 años y hace unos 2 meses tuve mi primera vez, no se si tendrá algo que ver pero bueno, todo ayuda supongo. Saludos!!!

1 respuesta

P_mora03 Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción martes 10 mayo 2016 Estatus Miembro Última intervención 7 abril 2017 27
10 may 2016 à 06:37
Si te llega la mestruacion se descarta el embarazo