Necesito saber si estoy embarazada

Melissaflores Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 11 may 2016 a las 13:15
 usuario anónimo - 31 may 2016 a las 00:17
Hola!
Espero me respondan la pregunta!
Verán hace exactamente una semana mi pareja y yo decidimos hacerlo por primera vez, la cuestión está en que fue sin condón, la otra cuestión es que sólo fue la punta y fue coito interrumpido, en fin que al día siguiente y ese mismo día después de hacerlo me sentía cansadisima, como si estuviera enferma, al día siguiente la espalda me dolía muchísimo y sentía como si estuviera agarrandi un resfriado, pasa que una semana después me comienzo a informar sobre algunas cosas ya que últimamente andaba muy cansada, tenía náuseas, me compre una prueba de embarazo y salió negativo, pero leí que quizá salía eso por que era muy pronto.
Según yo el no eyaculo dentro de mi, tampoco senti algo diferente

Por que siento todos esos síntomas?
Debo hacerme otra prueba?

1 respuesta

usuario anónimo
11 may 2016 a las 15:49
que edad tienes? lo que hiciste se llama coito interrumpido , si hay riesgo de embarazo ...seria de un 50 0 60 % dependiendo de tus disd fértiles , aun es muy pronto para que presentes síntomas de embarazo asi que no puedes saber , la manera mas rápida es la prueba de sangre aplicándola a los 12 días de la relación sexual , la prueba de orina se debe de aplicar a los 10 días de la ausencia de la regla
Melissaflores Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016
30 may 2016 a las 22:43
muchas gracias ceci la verdad es que mi mesntruacion llego sin ningún problema,
habia leido algo asi que aveces solo era psicológico, pero despues de dos semanas de haberlo hecho, me llego la regla y fue como si nada, estoy muy bien, gracias
usuario anónimo
31 may 2016 a las 00:17
alguna consulta mas? =)