No doy mas, necesito saber ya!!

MartinaOrt Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 11 may 2016 a las 19:19
P_mora03 Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 11 may 2016 a las 20:06
Hola, tengo 15 años, y estoy preocupada
Ya que el dia 29 de abril tipo 9 tuve relaciones sexuales y no nos cuidamos, yo le pedí que no siga ya que no teniamos condón pero ya lo habíamos echo como 5 minutos por ahí.. Al dia siguiente tome la pastilla del dia después a las 9 de la noche, pero tengo mucho miedo a haber quedado embarazada ya que tengo síntomas como dolor de cabeza, nauseas y tuve vomitos! No se si seran sintomas de embarazo o por que estoy mal del estomago, ahh me estaba olvidando mi regla me viene del 6 en adelante pero hasta el momento no me vino y la verdad que ando muy preocupada, no tengo a quien preguntar de todo esto x favor alguien que me diga !!!!

1 respuesta

P_mora03 Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 27
11 may 2016 a las 20:06
Esos sintomas pueden ser tambien por los efectos secundarios de la pildora, si la tomaste dentro de las 72 horas y no la ha consumido constantemente hará el efecto que se espera. Y sobre tu menstruación, no te preocupes se va a ver alterada, ya sea que se adelante o atrase
0
Únete a la comunidad