HOLA SOY VERONICA ESCRIBO PARA SABER SI ESTANDO AMAMANTANDO Y SIN MESTRUACION PUEDO QUEDAR EMBARAZADA DESDE YA TENGO UN BEBE DE 6 MESES.. Y FUE CESARIA.. Y ESTOY TOMANDO ANTICONCEPTIVOS LACTANTES..PERO PORAI ME LAS OLVIDO DE TOMAR.. PASARA ALGO? O QUEDARE SI YA ME VINO LA REGLA..? ESPERO RESPUESTA GRACIAS
soy alejandra y mi duda he la siguiente, puedo quedar embarazada amamantando?? Stoy super ilucionada de tener otro hijo mi bebe tiene solo 2meses y fue por cesarea
hola tengo un bb de 6 meses y durante este tiempo no me ha venido el periodo hace como 5 dias atras tengo mareos. la pregunta q me hago es q puedo estar embarazada .le doi pecho a mi bb .
Hola Verónica,
Te aconsejo utilizar algún método anticonceptivo de barrera, ya que sí existe la posibilidad de que quedes embarazada, la lactancia materna ejerce un acción anticonceptiva (solo si la alimentación del bebé es de lactancia exclusiva, es decir unos seis raciones de lactancia al día) hasta los 4 a 6 meses después del parto, ya que durante este período vuelve la menstruación, según nos comentas todavía no se da este hecho pero como debes saber la menstruación es el suceso final desde la maduración del folículo ovárico y la liberación del ovocito por éste, por lo que es posible que el primer ciclo después del parto haya vuelto y si tienes relaciones durante el período de ovulación puedes quedar embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola soy silvia tengo 20 años tengo mi bebe de 4 meses lo tuve normal . Mi pregunta es puedo qedar embarazada sin tomar ningun anticonseptivo? Y mi bebe toma la lactancia 4 veces x dia xk no se me llenan los pechos como antes .. gracias
penielysJ
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 5 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 2015 7 nov 2015 a las 20:43
Hola! Tengo 7 meses de cesareada, y le doy pecho a mi bb el 30 de octubre sangre por primera vez solo x dos días. No c si eso sería mi menstruación.. Y aveses siento le algo c m mueve en el vientre.. Es posible ke este embarazada? Necesito ayuda xfavor,...!
Tengo una bebe de tres meses despues de los 40 dias me vino la regla por cuatro dias y este mes no me ha venido .puedo eztar embarazada?
Peraltita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de enero de 2016 5 ene 2016 a las 17:29
Hola mi bebe ya tiene 7 meses y siempre me ah bajado mi regla y este mes no me bajo,me hice una prueba de embarazó y dio negativo,es normal que no me baje mi regla?
hola bueno yo tengo una bebe de meses y fue por cesarea el 17 de junio y el 10 d octubre me bajo la regla duro 3 dias y bueno tube relaciones sin proteccion pero le doy de lactar a nena es la unica aliemntacion que le doy tengo miedoq dequerdar emabarazada por que ya son dos cesareas y la veras tegno mycho miedo que puedo hacer
Ana... Hola tengo algo parecido a tu pregunto pero es la siguiente.. Tengo un bebe de 15 después de uno me bajo mi menstruación me vino dos meses seguido el tercer mes no me vino tube relaciones sexuales con mi pareja pero nunk llego quiero saber si puedo quedar embarazada le doy pecho a mi hijo todavía
Hola tengo una bebe de 4 meses desd que tenia ella un mes tomo exluton ella nacio en agosto desd septiembre y tengo dos meses que no veo periodo le doy pecho la amamanto sera normal eso es mi segunda cesarea y nose q hacer ayudenme.estoy preocupada xq ya termine mi cuarta caja de exluton.
hola, tengo una duda .. tengo 19 años y no soy madre aun y no estoy tomando unas pastillaa fijas debido a que no se cuentran bueno tome exuton y desde que las tome comenze a manchar y las segui tomando cuando termine la tableta de una vez me bajo y no falle ni una pastilla lo cierto es que tengo 3semanas de atraso y me dicen que como las pastillas son bajas en hormonas puedo quedar embaraza auxilio
hola quisiera saber que posibilidades tengo de estar embarazada si le doy de lactar a mi bebe de 9 meses y me protejo con exluton un anticonceptivo mientras doy pecho pero no mentruo desde un mes de vida de mi bebe y hay momentos q siento movimientos en la barriga
Hola tengo un bb 16 meses me vino el período hace 4 meses espero este cuarto y no me ha bajado le doy pecho a mi bb a demanda el 100 por 100 puedo estar embarazada ayuda q me puedo tomar
Buenas noches tengo una pregumta y necesito q me ayuden tengo un bebe de 7 meses llevo planificando 2 trimestres con.la inyesion trimestral desde q empece a planificar me ja venido mes a mes pero este mes no me ha venido tengo relación. Sexual activa u todavía alimento a mi hijo
Hola Isabel,
Es posible que puedas quedar embarazada, te informo que si estás dando de lactar a tu bebé de una forma exclusiva (más de 6 veces al día) la lactancia materna de esta forma funciona como método contraceptivo hasta los 4 o 6 meses después del parto, ya que durante este período vuelve a aparecer la menstruación. Te sugiero que uses algún método contraceptivo de barrera como el condón si deseas tener relaciones sexuales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola soy luna disculpa tngo un bb d un año la regla apenas m bajo el 8 d sep 2013 m duro 4 dias y estoy amamantando tengo como 3 meses sin tomar anticonceptivos y cdo m estava cuidando era con cerazete cree. Q aya probabilidad d q kede embarazada????
Hola tengo ami bebe de cuatro meses y aun no he tenido relaciones tengo temor de quedar embaraza podria quedar embarazada sin protejerme solo le doy pecho de noche xq en dia trabajo
Hola melva. Por lo general la menstruación regresa en una mujer luego de haber dado a luz entre el cuarto y el sexto mes posparto, aunque esto no implica que los periodos menstruales retomen también su regularidad y cronicidad por lo tanto es un poco complicado determinar el riesgo de embarazo en tu caso ya que no sabemos si hubo coincidencia o no con tus días de riesgo. En todo caso si ya presentas retraso pues lo ideal es que acudas con tu ginecólogo para una evaluación ecográfica respectiva; una tercera cesárea ya implicaría cierto grado de riesgo para que se suscite un problema de rotura uterina durante un nuevo embarazo, pero no es tan elevado así que si llevases un control adecuado en este supuesto caso puedes permanecer tranquila. Éxitos, hasta pronto.
Hola deseo kedar embarazada tengo mi nina d exactamente 2 anos k ya kasi deje d amamantar llevo unos meses intentando embarazarme y nada cera k es xla lactancia k aun no salgo
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.359 11 ago 2010 a las 14:26
Buenas tardes! tengo un bb de 5meses y desde ke nacio no me cuido con ningun metodo y ps. Ya llevo 3 meses viendo la mestruacion y 2 meses teniendo relaciones sexuales y me cuiido con condon y me quiero cuidar con pastillas anticonceptivas exluton si funcionan no quiero salir embarazada no por ahora. Espero de su ayuda gracia
Hola, tengo un dolor en mi estomago desde hace3 dias me e sentido muy canzada estas 2 ultimas semanas, tengo un bebe de 9 meses le sigo dando pecho y lo tuve por cesarea, podria estar embarazada? Pues e tenido relaciones cn mi pareja, sin proteccion alguna. Ayudenme estoy asustada, pues por el dolo de los 3 dias no puedo comer y deverdd eso m asusta
maitesanchez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 20165 24 ago 2016 a las 04:04
Yo tengo una hija de 1 año y desde entonces que no monstruo pero no eh tenido relaciones sexuales en todo este periodo de tiempo porque soy soltera y además me eh dedicado al 100% al cuidado de mi hija, cabe destacar que ella no toma leche de tarro sino que puro pecho y además de sus comidad, pero quiero volver a tener relaciones, quedaré embarazada? No me cuido con niun método
Hola tengo um bb de dos meses lw doi de amantar y uso pastillaa anticonceptivas que lea dan alas mujeres cuando estan dando pecho ....me las tomo todas ala misma hora
Ase dias tuve relaciones y el eyaculo dentro puedo emvarazarme ? Si me tomo pastillas acorde ami hora todo lo dias y doi pecho esro de eyacular dentro solo a sido una vez las demas veses eyaculo fuera .
Repondame rapido pliiiis
karenLara
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 1 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de octubre de 2016 1 oct 2016 a las 06:11
Tengo un bebe de 4 meses desde hace dos semanas siento como que se me mueve siento similar a cuando estaba embarazada de mi bebe doy de mamar desde que el nacio y no e mestruado mehize dos pruevas en casa y me salieron negativas pero sigo sintiendo esos movimientos dentro de mi
Puedo estar embarazada?
lauren
>
karenLara
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 1 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de octubre de 2016 1 oct 2016 a las 22:49
Hola, soy Lauren medida de USA.I estaba teniendo un bloque de tubos de Falopio en el útero y los médicos dijeron que nunca pueden dar a luz hasta que se aclare naturally.I estaba totalmente confundido hasta que me encontré con una historia de cómo este gran hombre (Dr. Ogbo) ayudar a una mujer con unos tubos pinzados para dar a luz a gemelos.
Me contacté con él y me dijo que todo lo que tengo que hacer, lo que hice inmediatamente sin ningún delay.he me dio las hierbas y también me dijo cómo tomarlo, lo que hice y así fue como me cambió la historia para siempre. Me quedé embarazada el momento exacto en que dio y soy una madre de un niño que despide. usted también puede ser un testifier si se puede contactar con él en: Dr. Ogbo Centro de hierbas.
Tel: (+234) 8057586216
E-mail: ***@***
Hola buenas noches. Tengo un pregunta y necesito ayuda plis!... Tengo una bebita de 4 meses y medio, le doy pecho y fórmula, me bajo la primera vez en agosto 19, a principios de septiembre me bajo pura manchas café, y luego me volvió a bajar bien el 01 de octubre. Mi pregunta es, puedo estar embarazada? Me he sentid pésima estas últimas 3 semanas, mucho sueño, flojera, ganas de no hacer nada, en fin.... Ayudenme plis!
Bueno chicas el doctor que me hizo la cesaría hace 4 años y medio me dijo que me podia cuidar con la lactancia pero de verdad no le di confianza porque tengo primas que les fallo preferiblemente cuidarse con los anticonceptivos de lactancia a demás recuerden que cuando uno amamanta toma vitaminas que nos fortalecen y nos da fertilidad a algunas
Hola tengo un nene de 2 años y 3 meses y le doy teta. Tuve relaciones sin preservativo y ningún tipo de anticonceptivo. Peto mi pareja se cuido. Puedo kedar embarazada lo mismo. Graciad
Meligo
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónlunes, 24 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de agosto de 2020 6 may 2017 a las 01:58
Ola tengo una bb de 7 meses desde q la tuve no me a llegado el periodo. Estuve hace 17 dias con mi esposo usamos condon pero se rompio y no se su estoy embarazada le doy todavia ceso todo el tiempo a mi bb pero no sera posible de estrlo
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016225 21 mar 2014 a las 02:50
si te recomiendo usar preservativo sino quieres salir embarazada tan rapido
Hola mamas estoy igual bebe pequeña y sin mi regla! Me cuide un mes con pildoras y ahora preservativo pero mi regla no volvio a bajar seria bueno que me dijeran si alguna quedo embarazada saludos!!!
danive89
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 12 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de abril de 2015 12 abr 2015 a las 04:42
Hola a todas tengo una duda mi bebe tiene 8 meses casi 9 y me he cuidado desde entonces con ceracette pero las paredes hace 15 días y no me baja el periodo será normal en esos 8 meses casi 9 no he visto el periodo! He tenido relaciones pero me he cuidado con las pastillas y el coito interrumpido hay posibilidad de rm abrazo ayuda por favor
hola tengo una niña de 1 año va para 2 y ya casi le quito el pecho estoy tomando exluton pero tengo dolores en el vientre y en las caderas y estoy votando un flujo blanco q puede ser
Hla tuve relaciones sin protecion despues de dar a luz de 9 meses sinq me venga mi menstruacion y tome pastilla del dia siguiente es posible q quede embarazada
Buenas me gustaría saber si es posible Que esté embarazada, doy de lactar mí bebe tiene 6 meses y solo toma pecho de momento, y es la tercera vez que me baja regla pero tengo vomitos y malestar, y si e tenido relaciones con mi pareja sin proteccion
Hola, tengo un bebé de 4 meses y no me cuide con preservativo dos veces, pero tomo las pastillas anticonceptivos para amamantar, puede que quede embarazada ??
Espero respuestas gracias .
Hola,yo tambieb tengo un bebé de 5 meses y no me cuide con preservativo 1 vez , di a mi hija a luz en octubre y estuve dos meses sangrado porq mi placenta estaba pegada con mi utero y quede delicada , en enero me enferme pero ahora en febrero me tocaba enfermarme pero no me he enfermado pero tomo las pastillas anticonceptivos para amamantar, puede que quede embarazada ??
Espero respuestas gracias
28 feb 2013 a las 22:14
5 abr 2013 a las 23:58