Gimenac
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 29 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de agosto de 2016
-
29 jul 2016 a las 11:38
valeriadonatty
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 29 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de agosto de 2016
-
29 jul 2016 a las 16:21
Hola tuve la primer relación y sangre mucho luego a la segunda también y a la tarcera me volvió a pasar lo mismo no se por que tantas veces.. Ahora después de la tercera relación me empezó a picar o molestar al horinar y me desespera esperar hasta el lunes ir algún medico.
Que puede ser.?? Siempre me cuide con preservativo..
valeriadonatty
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 29 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de agosto de 2016 29 jul 2016 a las 16:21
A lo mejor no estabas muy lubricada, y el latex del condón te causa irritación y picor. o puedes ser alergica al latex del condon. A lo mejor utilizaste un lubricante que suelen estar compuestos de aceite y eso irrita la vagina.. pueden ser muchas cosas... prueba con un lubricante hidratante a base de agua, (no debe contener aceites) aqui te dejo uno muy bueno, que es con extracto de plantas naturales 100%orgánico, es una marca inglesa, pero la puedes comprar en esta tienda online. https://feminidad-natural.com/