Me pica la vegina y no doy mas ya

Gimenac Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 29 jul 2016 a las 11:38
valeriadonatty Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 29 jul 2016 a las 16:21
Hola tuve la primer relación y sangre mucho luego a la segunda también y a la tarcera me volvió a pasar lo mismo no se por que tantas veces.. Ahora después de la tercera relación me empezó a picar o molestar al horinar y me desespera esperar hasta el lunes ir algún medico.
Que puede ser.?? Siempre me cuide con preservativo..

1 respuesta

valeriadonatty Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016
29 jul 2016 a las 16:21
A lo mejor no estabas muy lubricada, y el latex del condón te causa irritación y picor. o puedes ser alergica al latex del condon. A lo mejor utilizaste un lubricante que suelen estar compuestos de aceite y eso irrita la vagina.. pueden ser muchas cosas... prueba con un lubricante hidratante a base de agua, (no debe contener aceites) aqui te dejo uno muy bueno, que es con extracto de plantas naturales 100%orgánico, es una marca inglesa, pero la puedes comprar en esta tienda online. https://feminidad-natural.com/
0
Únete a la comunidad