Un respuesta rapidoo!!

aleja1709 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 11 may 2016 a las 20:13
 usuario anónimo - 12 may 2016 a las 01:54
hola , soy nueva en esto... y quisiera que me ayuden .
tengo una duda muy urgente , que si alguna me pudiera responder por favor .tengo 17años, el lunes pasado 2/05 tuve relaciones sexuales pero utilize preservativo.. y desde ese día empece con cólicos y me salió flujo amarillo que nunca había tenido hasta hoy , pero la cosa es que me tenia que venir la regla ayer y aveces se me adelanta un día.. pero no me vino hasta hoy que solo me vino un pequeño sangrado y luego no me vino nada.. quisiera saber a que se debe todos estos cambios..
alomejor el preservativo tenia algo o nose.. y desde ese día que lo hice estoy preocupada por esos cólicos por si tengo algo nosse y estaba súper preocupada por otros problemas.. nose si tendrá que ver algo..
y ya no tengo contacto con el chico para preguntarle si paso algo con el preservativo o nose..

1 respuesta

usuario anónimo
11 may 2016 a las 22:19
por lo que cuentas estabas en tus últimos días fértiles , el eyaculo adentro , no notaste nada de raro en el condon? que tipo de sangrado presentaste?
Noo , no note nada raro..
Y no entiendo que tipo de sangrado.. Fue como que en plan entre marrón y rosa ... Y como que viscoso
usuario anónimo
12 may 2016 a las 01:54
lo mas seguro es que presentes tu regla en unos 2 días , si no tendras que esperar a que pasen 12 días de la relación de riesgo para hacerte un test de sangre