Creen que sea embarazo?

Valeriaji Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 19:03
Maria2662 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 19:13
Hola, tengo una duda
Creen que este embarazada? Llevo 3 meses planificando con cyclofemina
Pero el mes pasado me enferme más o menos por el 19 de abril, y me estuvieron inyectando antibióticos, la verdad no recuerdo cuales eran
El punto es que no sé si estos afectaron en la efectividad del anticonceptivo
No soy exacta cada mes
Me duelen muchísimo los pechos y siento cólico pero no me baja
A principios de este mes empecé a manchar un poquito, pero después de mi inyección que fue el 2 de mayo, se me quito este manchado
Cabe mencionar que ya antes había utilizado el método e igual cada que me enfermaba me inyectaban, pero nunca me embaracé ni nada

1 respuesta

Maria2662 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016
12 may 2016 a las 19:13
Eso depende de cuales sean los medicamentos que estés consumiendo como tratamiento para erradicar el Helicobacter pylori. Los medicamentos que principalmente se usan como tratamiento para erradicar el Helicobacter pylori son los IBP (Inhibidores de Bomba de Protones) y antibióticos como la Claritromicina, la Amoxicilina, el Metronidazol y las Tetraciclinas; de estos 5 medicamentos que te menciono no se ha encontrado interacción entre los 4 primero y el uso de ACO (Anticonceptivos orales), pero si se ha descrito interacción entre las Tetraciclinas y los ACO, provocando tasas de falla en estos últimos. Te recomiendo acudas a un Ginecólogo para que te oriente mas sobre este aspecto. Espero que haya resuelto tus dudas, hasta pronto.