Interacción de medicamentos

franipo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 15:11
 franipo - 13 may 2016 a las 20:37
Hola, tengo 17 semanas de embarazo ( 4 meses), estoy tomando ácido acetilsalicílico (100 mg al día) para bajar presión alta hace un mes, y progendo (progesterona 200 mg al dia) Hoy debí ir al psiquiatra Y me acaban de recetar clonazepam 0,5 mg, ya que estoy con un cuadro severo de ansiedad y ataques de pánico y ya no podía estar sin nada. No me dijeron nada sobre la interacción de estos medicamentos entre sí, pero me gustaría estar más tranquila, especialmente con la interacción de ácido acetilsalicílico y el clonazepam. ya que no sé si este ultimo baja la presión y los dos juntos harán interacción negativa. Quisiera estar tranquila, ya que sé que debo tomar los dos, pero no quiero arriesgar a mi bebe. Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
13 may 2016 a las 20:29
Aquí información sobre la interacción medicamentosa de las píldoras
https://salud.ccm.net/faq/18050-pildora-anticonceptiva-y-medicamentos-interacciones

SALudos!
0
josephX no entiendo la relación de anticonceptivos con mi consulta, me podrias explicar...gracias de todas formas
0
Únete a la comunidad