Tome la pastilla de al dia siguiente dos veces en poco tiempo
ARGP
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 13 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 2016
-
13 may 2016 a las 18:47
anonimus06
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónviernes, 13 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de marzo de 2017
-
13 may 2016 a las 18:54
Hola buen día ojala puedan responder mi duda y puedan darme un Consejo.Tengo 21
Tuve mi primera vez en marzo mi novio uso preservativo pero al terminar nos dimos cuenta que el condón se había roto.. Decidí tomarme la pastilla de al dia siguiente, por obvias razones.
Tuve mi periodo del 2 al 7 mayo pero el día 9 de mayo volví a tener relaciones, esta vez sin protección alguna. Me quedé preocupada y volví a tomar la pastilla el día 11. Pero esta vez me he sentido mal sólo he tenido náuseas y dolores no muy fuertes en mi vientre. me puse a investigar y he leído que es muy dañino tomar la pastilla en dos ocasiones en un año que incluso te puede perjudicar para tener hijos más adelante. Alguien puede decirme si es necesario que acuda con una ginecóloga, ya que ingeri dos ocasiones la pastilla en tan poco tiempo.
Consulta también:
Tome la pastilla de al dia siguiente dos veces en poco tiempo
anonimus06
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónviernes, 13 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de marzo de 20171 13 may 2016 a las 18:54
De echo lo que tu dices es cierto, lo malo fue que te la tomaste la segunda pastilla muy seguidita de la primera >n< a lo mejo esa es la causa del dolor pues no te esta haciendo muy bien.
Yo te digo que efectivamente!,deberías ir haber a una ginecóloga. :)
espero que todo salga bien.