No tengo parche de la 3er semana

Rojuri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 18:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 may 2016 a las 20:59
Hola, estoy usando los parches evra hace dos años. Una vez cuando compre una caja, utilice los parches, pero cuando me tuve que poner él parche de la tercer semana, no habían mas parches en la caja, se me debió haber caído en algún lado. La cosa es que fui a comprar otra caja, y use él primer parche de esa caja para usarlo en la tercer semana. Y desde entonces vengo haciendo lo mismo. Ayer cuando fui a comprar una nueva caja (porque me tenia que poner él tercer parche ese mismo día) no encontré ninguna farmacia que me los vendiera porque están en falta. Y ahora me quedó la tercer semana descubierta. Tengo entendido que se me va a adelantar él periodo, osea que esta semana me tengo que indisponer, pero yo quiero dejar de usar parches y usar pastillas. Cuando se supone que tengo que empezar con la primer pastilla debido a estas circunstancias? Hoy es viernes, y si por ejemplo me indispongo él lunes (debido a que se me adelanto él periodo por no estar usando él tercer parche), ese mismo día empiezo a tomar la primer pastilla?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
13 may 2016 a las 20:59
Si es probable que haya sangrado, pero no tengas relaciones sin protección.
0
Únete a la comunidad